Márketing y comunicación

Tus metas, nuestra pasión

O’Clock ofrece servicios integrales de comunicación y márketing adaptados a las necesidades de cada cliente. Háblanos de ti, cuéntanos tus metas y te ofreceremos las mejores soluciones independientemente de si eres una empresa, una organización de carácter social o un usuario independiente.

Desarrollo Web

Diseñamos el sitio web que más se ajusta a tus necesidades y las de tu negocio utilizando las últimas tecnologías. ¿Necesitas una web corporativa? ¿Una tienda online? ¿Optimizar tu página de Facebook? ¿Quieres tener tu propia app para android o iOS?  Te ofrecemos la oportunidad de sacar el máximo provecho a tu idea de negocio. 

A veces no basta con saber hacer;
Hay que hacer saber.

Nuestros trabajos se basan en una combinación ganadora de funcionalidad, seguridad y estética, adaptándose a las necesidades específicas de cada persona, empresa u organización. 

0%
Briefing
0%
Diagnóstico
0%
Objetivos y Estrategia
0%
Ejecución y evaluación

Analítica Web y Optimización SEO/SEM

Utilizamos las mejores herramientas del mercado para analizar tu sitio web y obtener toda la información relevante para optimizar tu rendimiento on page y off page: diagnóstico del sitio web, volumen y origen de visitas, keywords, nichos potenciales de mercado, estado de indexación en buscadores, posibilidades de mejora, etc.

Aunque sólo una minoría se preocupa de ello, todos los sitios web deberían aspirar a optimizar su posicionamiento en los diferentes buscadores y directorios. Para ello, O’Clock trabaja conjuntamente con el cliente en la definición de los objetivos, la estrategia, los mensajes y los canales más apropiados. Además, ponemos a tu disposición las mejores herramientas de márketing online para lograr tus objetivos: Google Adwords, Facebook Ads, etc. 

Contacta con nosotros