¿Por qué nuestros clientes son diferentes? - O'Clock Digital
691
post-template-default,single,single-post,postid-691,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,popup-menu-text-from-top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

¿Por qué nuestros clientes son diferentes?

¿Por qué nuestros clientes son diferentes?

Los que nos conocen ya sabrán que siempre repetimos aquello de “Nuestros clientes son diferentes”. Vamos a tratar de explicar los motivos que nos llevan a hablar así de nuestros clientes.

En primer lugar, creemos que la relación cliente/proveedor de servicios es una relación basada en la confianza. La relación comercial es una relación que se forja en unos pocos detalles. Quizás una empresa de diseño web transmite más seguridad que otra, o quizás el cliente tiene muy claros los parámetros sobre los que basará la decisión de contratar a un servicio u otro para que se encargue de proporcionarle servicios digitales, pero en cualquier caso, esta relación será más o menos sólida en función de la confianza que ambas partes se tengan.

Por otro lado, como ya hemos comentado en otros artículos, hoy en día el mundo de Internet está saturado de páginas web. En un mercado tan poblado y competitivo, lo diferente es lo que destaca. Simplemente con estar no basta. En O’Clock Digital dedicamos el tiempo necesario a saber qué es aquello que los clientes de nuestros clientes necesitan. Después es tan sencillo como darles justamente eso. Ni más ni menos.

Un ejemplo claro de esto es el teléfono que adquirimos para nuestra empresa. Podríamos haber invertido mucho dinero en adquirir el último smartphone del mercado, sin embargo, nuestras necesidades eran las de tener un dispositivo que: recibiese llamadas, realizase llamadas y que la batería durase lo máximo posible. La decisión la tenéis en la siguiente foto. Ni más ni menos, justo lo que necesitábamos a un coste realmente bajo.

Muchos de nuestros clientes, cuando vienen al estudio, buscan asesoramiento para realizar una acción concreta, es decir, posicionarse en el mercado, u optimizar un proceso que han detectado les resulta ruinoso en su empresa. Para estos proyectos, buscamos siempre la solución más óptima que resuelva el problema con el gasto en recursos más ajustado.

Dicho de esta manera, puede sonar muy sencillo. Pero es que, para nosotros realmente lo es. Simplemente hace falta tener el valor de hacer las cosas de manera diferente. Este valor lo comparten todos nuestros clientes.