Marketing Online - O'Clock Digital
758
page-template-default,page,page-id-758,page-child,parent-pageid-756,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,popup-menu-text-from-top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Marketing Online

El mundo online es un mundo de constante cambio. Bajo estas condiciones, el juego lo gana quien se sabe adaptar mejor a este cambio.

El marketing online trata de adivinar las tendencias presentes y futuras de los usuarios para tratar de aumentar las conversiones de un sitio web, app o publicación en redes sociales. Dicho de otro modo, nuestros expertos en marketing online se pasan el día revisando qué aspectos del diseño, usabilidad o contenido de tu presencia online están frenando a tus usuarios de realizar las acciones marcadas como objetivo. Una vez identificado el problema, se implementan las soluciones oportunas para lograr mejorar el ratio de conversión.

En definitiva, el marketing online siempre busca mejorar la experiencia del usuario para guiarle por los pasos preestablecidos y acabar realizando las acciones deseadas.

Como en el marketing offline, la conversión de un usuario en cliente tiene distintas etapas que podemos resumir en: descubrimiento, interés, información, conversión.

Para cada una de estas fases, hay diferentes técnicas. Por ejemplo, el SEO o posicionamiento en buscadores es una de las técnicas que se usan en la fase de descubrimiento ya que necesita de más tiempo para conseguir resultados. Mediante la optimización del contenido de una página web, generación de contenido de calidad y otras mejoras, se consigue atraer tráfico de una alta calidad a nuestra web.

Hace algunos años, cuando empezamos en el mundo del marketing online, el posicionamiento en buscadores resultaba tan sencillo como llenar de “palabras clave” el contenido de una página web. Bueno, como hemos dicho antes, el marketing online cambia constantemente y hoy en día, conseguir tráfico de calidad no es tan sencillo.

En O’Clock Digital ofrecemos un servicio exclusivo de Marketing Online que incluye, desde el estudio de la situación actual, a la implementación de los cambios necesarios en tu web. Aquí tienes información sobre nuestra solución de marketing online.